• Novedad

Termica Bipolar 2X15A Jieli

$260,00

Información adicional

Marca JIELI

Corriente Nominal 15A

Numero de Polos 2

Tension Nominal AC 230/400V

Frecuencia 50/60Hz

Capacidad de Ruptura 4,5 KA

Curva de Disparo C

Vida Mecanica 10000 operaciones

Vida Electrica 8000 operaciones

Nivel de protección IP20

Fiducial temperature 30°

Temperatura Ambiente -5°  +40°

Temperatura Maxima -35°  +70°

Resistencia al calor y a la humedad

Temperatura 55°

Humedad Relativa 95%

Tipo de Instalación DIN (35mm)

Capacidad del Terminal 25mm²

Cantidad

 

 

 

Información técnica

Cuando se requiere instalar protecciones eléctricas, lo que estamos haciendo es resguardar la vida y los bienes. Por esta razón cuando realice una extensión o una nueva instalación, antes que todo debe confiar la seguridad del proyecto, la elección de los materiales y la ejecución a un instalador matriculado.

La electricidad mejora nuestra calidad de vida, y cada año se agregan aparatos en el hogar y la oficina que exigen que estos productos tengan una comprobada seguridad. Evitar accidentes eléctricos con una instalación segura y un uso criterioso depende de todos.

Es por esta razón que JIELI, empresa líder en la fabricación de productos y materiales eléctricos SEGUROS, ha lanzado una línea de interruptores Termomagnéticos y Diferenciales, certificados bajo las normas IEC, poseen sello de seguridad argentino y están homologados por las principales compañías distribuidoras de energía del país.

Los interruptores termomagnéticos  de JIELI, fabricados según la norma IEC 60898, actúan interrumpiendo automáticamente el circuito eléctrico al cual están conectados, cuando detectan una sobrecarga o un cortocircuito, protegiendo a la instalación y los bienes del incendio provocado por el sobrecalentamiento de materiales inflamables que forman parte de las mismas. Para ello cuentan con 4500 A de poder de ruptura y la máxima limitación de corriente (Clase 3).

Disponibles en 6 a 63 A, curva C, y de 1 a 4 polos.

Los interruptores diferenciales JIELI actúan interrumpiendo automáticamente el circuito eléctrico al cual están conectados, cuando detectan una falla de aislación con derivación a tierra, protegiendo a personas y mascotas contra contactos indirectos. Son un complemento al sistema de protección de puesta a tierra. Para brindar más seguridad, posee 30 mA de sensibilidad (corriente residual de operación) y 6000 A de resistencia al cortocircuito.

Disponibles hasta 63 A, sensibilidad 30 mA.

Ambas protecciones poseen un visor de 3 estados en el frente: Abierto, Cerrado y Abierto por falla.

Todos los productos Jieli responden a las normas de seguridad. Solicítelo a su distribuidor habitual de productos eléctricos.

6901800722533